Capturan a joven que mató a su padre a puñaladas para robarle el celular

Un joven de 21 años de edad, en medio de su ataque de histeria, asesinó a su progenitor tras atacarlo con un arma blanca, cuyo hecho ocurrió en La Guaira.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de su cuenta personal en instagram, informó que el homicidio de Douglas Palma, de 56 años de edad, fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira al detener a su hijo Dioglynt Jesús Palma Barrios (21), quien pretendía apoderarse de las pertenencias de la víctima.

De las pesquisas efectuadas por el personal del Cicpc, se permitió determinar que Dioglynt constantemente sostenía problemas con su padre, debido que la víctima le reclamaba en el buen sentido de la palabra para que dejara el consumo de estupefacientes.

Como no le gustaba los reclamos y consejos, Palma Barrios esperó el momento oportuno para que su padre se durmiera y así atacarlo brutalmente tras propinarle múltiples heridas con un arma blanca, segándole la vida de manera inmediata.

Minutos después el sospechoso huyó del sitio, y horas más tarde comisiones del Cicpc se abocaron a las pesquisas correspondientes.

Tras determinarse la autoría material, los investigadores lograron la captura del supuesto homicida y en el procedimiento fue recuperado un celular, propiedad del progenitor.

Se comentó a los reporteros que el hijo, sustrajo el equipo de comunicación y posteriormente lo empeñó para seguir con el consumo de drogas.

Asimismo los sabuesos de la policía científica incautaron también el arma blanca incriminada en la escena del crimen y el parricida quedó a la disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...