Cantante Lupita D´Alessio habla sobre brutal agresión a su hijo (Fotos+Video)

César D’Alessio denunció a través de sus redes sociales que habría sido golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su familia, luego de que acudiera a su domicilio a realizar un concierto.

Su madre, la legendaria Lupita D´Alessio, apareció en un “live” en su cuenta de Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores sobre lo ocurrido con su hijo cuyas imágenes, con el rostro ensangrentado, causaron conmoción en redes sociales.

“Hola amigos. Solo salgo para dar la cara. Estamos con César toda la familia. No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación”, así inicia el mensaje que la reconocida cantante mexicana.

En el video, la intérprete de Mudanzas expresó que se encuentran bien emocionalmente, aunque aceptó que ella, César y la familia están muy consternados por lo sucedido.

“Estoy afectada, César igual, la familia en sí también. Pero nada más para decirles que estamos en camino para hacer lo que se tiene que hacer”, y añadió “ya César declarará en su tiempo”.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño hacia ella y su familia.

https://www.instagram.com/p/CI32gADnxHq/?utm_source=ig_embed

 Aristegui Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...