Borges recibió las credenciales de James Story como embajador de EEUU

Este martes 8 de diciembre el Comisionado para las Relaciones Exteriores del Gobierno de Juan Guaidó, Julio Borges, recibió las credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Venezuela,  James Story.

A través de Twitter Borges agradeció a Estados Unidos que, gobernada por Donald Trump, apoyó a las fuerzas democráticas en Venezuela y respaldó las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país.

“Hoy, 7 de diciembre, recibimos las cartas credenciales de James Story como embajador de EE.UU. para Venezuela. En nombre de la Asamblea Nacional, del presidente Guaidó y del pueblo venezolano, muchas gracias a los Estados Unidos. Vamos a seguir luchando por la democracia, la libertad y los derechos humanos”, dijo.

Cabe recordar que el diplomático estadounidense fue juramentado el pasado viernes como el nuevo embajador de la Casa Blanca para Venezuela. En ese sentido, Story agradeció a todos los presentes en el acto, mientras que se comprometió a apoyar a los venezolanos y migrantes criollos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...