¡Atroz! Hallaron tres maletas con restos humanos en Italia

Este martes 15 de diciembre las autoridades de Italia encontraron tres maletas con restos humanos en la periferia de la ciudad de Florencia, presuntamente de personas distintas. Los hechos están siendo investigados, así lo confirmaron fuentes policiales.

La última maleta se halló en la tarde de este lunes en un terreno agrícola de las afueras de Florencia, junto a la vía que conduce a Livorno, en la costa este de Italia. Los restos humanos se desecharon cerca de la cárcel de Sollicciano en Italia.

Dentro se encontró el cadáver presuntamente de una mujer, aunque aún no se ha confirmado este dato todavía. En concreto se halló un tronco en avanzado estado de descomposición, de acuerdo con los medios locales.

La maleta se encontró en el mismo lugar en el que la semana pasada se hallaron otras dos también con restos humanos en su interior, aunque en este caso eran de hombre.

La autopsia determinó que los restos de estas dos primeras maletas corresponden a la misma persona. A falta de la prueba del ADN se cree que pertenecen a un varón de entre 40 y 60 años de edad, víctima de una herida en la garganta producida por un cuchillo.

Fue el dueño del terreno quien descubrió las primeras maletas mientras limpiaba el campo para evitar problemas de inundaciones.

Condenan a muerte a Takahiro Shiraishi, el “asesino de Twitter” que conmocionó a Japón
Todas aparecieron llenas de barro por lo que se sospecha que llevaban bastante tiempo en el terreno agrícola.

El tercer descubrimiento este lunes llevó a la policía a continuar la búsqueda de los restos desaparecidos de la segunda víctima. Sospechan que podrían aparecer en una cuarta maleta escondida entre la vegetación.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...