Asesinó a un ladrón cuando pretendía quitarle el carro en Anzoátegui

Un joven de 22 años de edad recibió dos balazos en el pecho cuando presuntamente pretendía quitarle un vehículo a una pareja en la zona centro del estado Anzoátegui. Una de las víctimas portaba un arma de fuego y disparó contra el ladrón.

El fallecido fue identificado en la morgue de Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona como Winsel Harrison Figuera Arias.

Se conoció a través de una fuente policial que el martes 29 de diciembre, a eso de las 7:30 de la mañana, Figuera Arias y otro sujeto esperaban que unas personas abrieran el portón de una casa situada en la calle Piar de Cantaura, con el propósito de someterlas para quitarles el carro.

Los delincuentes una vez que interceptaron a la familia, le pidieron al propietario del automotor que entregara las llaves. Cuando los ladrones se descuidaron, una de las víctimas sacó un arma de fuego y la accionó contra uno de ellos.

Al piso cayó muerto Winsel Harrison, mientras que su compinche huyó. Al sitio acudió una comisión del Cicpc Delegación Municipal Anaco. Los detectives recolectaron una pistola marca Taurus, modelo Millenium, sin seriales visibles, calibre 38. Así como también un revólver Smith & Wesson, modelo 10-7, calibre 38.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...