Apresadas dos mujeres por estar involucradas en un homicidio

En la madrugada del pasado 25 de diciembre, fue asesinado con arma blanca un hombre identificado como José Gregorio Mendez Gudiño de 30 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Bisnaca de la parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

De acuerdo a información suministrada por un vocero policial, el hombre habría entrado a una vivienda, donde se registró un riña entre dos hombres, donde murió en el sitio Mende y el presunto victimario huyó del sitio, según el reporte inicial que hiciera la propietaria de la casa cuando notificó a las autoridades

Con el adelanto de las investigaciones, la comisión de la Delegación Municipal Boconó del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinaron que Barbara Toro Graterol de 19 años y Laury Toro Graterol de 30 años están involucradas en el hecho que se registró en su vivienda. Asimismo, buscan a la pareja de Laury, un hombre identificado como Alexis José Gudiño Valladares quien sería el autor material del asesinato.

Las mujeres fueron puestas a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público y enfrentarán cargos por el crimen. Mientras que, el CICPC se mantiene en la búsqueda del autor material de este homicidio.

Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...