Aníbal Sánchez: Con pocos votos chavistas Maduro confía dominar la Asamblea Nacional

El experto electoral Aníbal Sánchez dijo que el presidente Nicolás Maduro pretende ganar las elecciones de este domingo con los pocos votos chavistas que aún sustentan su gobierno para controlar la Asamblea Nacional.
«Maduro no tiene votos y con una minoría chavista quiere ganar la mayoría parlamentaria, y confía en la abstención, en los que se dieron, en la fragmentación de la oposición que el gobierno logró implosionar, y que el venezolano no vote».
Sánchez se pronunció por llamar a los electores venezolanos a participar puesto que a parte del deber ciudadano «el sufragio es un derecho que no debe ser entregado; es un acto de rebeldía y de castigo», agregó.
El experto electoral criticó algunas «tácticas» empleadas por la oposición que en su opinión lograron convertir «una minoría popular en una mayoría electoral que ha favorecido solo a Maduro» y al chavismo en el 2005 y 2018.
«Conservar la mayoría parlamentaria en manos de la oposición es la ruta ideal para reorganizar la oposición y lograr la salida de Maduro», pero aún el romper sus pretensiones puede ayudar a enderezar el camino, y así lo explicó en muchos de los contactos con el ciudadano común, ese que es la víctima de las malas políticas, considera Sánchez.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...