Alonso: «Fue bueno y muy agradable estar de vuelta en el carro»

El piloto español Fernando Alonso declaró este martes, tras liderar los tiempos en los test de postemporada de Fórmula Uno que «fue bueno y muy agradable estar de vuelta en el carro».

«Fue bueno y muy agradable estar de vuelta en el coche, especialmente con el equipo de carreras», dijo Alonso en declaraciones que difunde Motorsport.com.

«Ya probé el monoplaza de 2018 para prepararme, pero esto fue un poco más serio y encendió un poco el espíritu competitivo», agregó Alonso al referirse a la vueltas que dio la semana al Yas Marina al volante del RS25.

El bicampeón mundial dijo que «ha sido genial sentir los coches modernos y experimentar lo que pueden hacer». «Estuve observando de cerca el progreso del equipo durante el fin de semana y fue agradable experimentar hoy dentro del habitáculo lo que aprendí desde fuera», comentó.

Al explicar su trabajo en la pista de Yas Marina, Alonso dijo: «Confirmamos muchas cosas básicas que habíamos preparado en la fábrica, como el ajuste del asiento, la posición de los peales, etc, lo cual es beneficioso con solo un día y medio de test de invierno el próximo año. Marcamos todas las casillas hoy y llegamos a la Navidad y Año Nuevo con buen espíritu y todo el equipo motivado».

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...