Algunos estadios de béisbol recibirán público a partir de este sábado

Aunque la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no ha develado nada sobre el tema de aforo de público, se pudo conocer esta semana a través de periodistas de la fuente y algunos equipos del circuito, que a partir de este sábado 5 de diciembre empezarán a recibir fanáticos en los recintos con las «medidas de bioseguridad» correspondientes.

Entre las novenas que confirmaron que abrirán las puertas de sus recintos serán los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Tanto el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y José Pérez Colmenares de Maracay recibirán solo el 30% del aforo de personas, algo que ya había dicho el ministro de Deporte, Mervin Maldonado días atrás, quien además señaló que la administración de Maduro se ofreció a colaborar con la seguridad de los fanáticos para esta temporada.

Sin embargo, ninguno de los dos clubes, cuyas sedes son parte de la burbuja de la LVBP, ofreció información sobre las entradas. Los Tigres en un tuit informaron que durante las próximas horas publicarán costos y las áreas que estarán habilitadas para las personas.

Pero la otra parte de este complicado cuento son los equipos que aún no están preparados para recibir público, tal es el caso de los Leones del Caracas,que según afirmó el periodista Efraín Zavarce. El presidente del conjunto melenudo, Luis Ávila, le aseguró al reportero que el “Estadio Universitario no está listo para recibir a aficionados”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...