Alcaldía de San Cristóbal emite decreto 011 de suspensión de FISS 2021

Mediante decreto 011 del 2020 la alcaldía de San Cristóbal, suspende oficialmente las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2021.

La información fue dada a conocer por el burgomaestre Gustavo Delgado quien señaló que los casos de coronavirus vienen aumentando en el Táchira y, además, existe un decreto de emergencia nacional por esta enfermedad.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de salvaguardar la vida de cada ciudadano. Quienes hemos vivido en carne propia está pandemia, sabemos lo que se siente y se sufre», afirmó el alcalde y resaltó las necesidades de los diferentes centros asistenciales y la carencia de medicamentos para atender los pacientes Covid-19.

Delgado insistió que a través del decreto emitido por el despacho que dirige, quedan suspendidas todas las actividades de la FISS 2021.

«Cuando hablamos de suspensión de actividades hablamos de eventos públicos y privados», apuntó el alcalde y aclaró que no otorgarán permisos ni autorizarán eventos durante el mes de enero.

La máxima autoridad municipal de San Cristóbal insistió en que no sólo es la alcaldía la que tiene que hacer cumplir el decreto 011, también las distintas autoridades de la región deben ser vigilantes.

Delgado dijo que entiende que la FISS representa una oportunidad para muchos empresarios y gente del pueblo pero hoy está en juego la vida de cada persona.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...