Alcaldía de Maracaibo inició la rehabilitación de la avenida Santa Rita

El pasado vienes dieron inicio a la rehabilitación integral de la avenida Santa Rita, en la parroquia Olegario Villalobos, con la colocación de 2 mil 700 toneladas de asfalto y como parte del objetivo de recuperar los espacios públicos y vías de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo.

Willy Casanova,  alcalde de Maracaibo,  resaltó que este plan de recuperación enmarcado en la Misión Venezuela Bella, implica 7 mil 500 metros cuadrados de escarificación, demarcación de flechas, pares, pasos peatonales, así como paradas de autobús y 10 mil 800 ojos de gatos.

Asimismo, se rehabilitarán 22 semáforos y se realizará mantenimiento de colectores, áreas verdes, tuberías de agua potable y la recuperación de 110 luminarias.

«Queremos este corredor iluminado, remarcado, asfaltado, con todos sus semáforos funcionales y sus áreas verdes recuperadas, para que sea un lugar de referencia de la Maracaibo que renace», dijo el Alcalde.

Acompañaron al Alcalde la la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon y el director general de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, quien invitó a todos los empresarios que hacen vida comercial en esa avenida a unirse en el plan de recuperación de estos espacios.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon, agradeció a la gestión de Casanova por su dedicación en devolverle la esperanza al pueblo maracaibero.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...