Adolescente es asesinada y su pareja herida

Una adolescente fue asesinada a tiros y su pareja resultó herida, luego de que un grupo de sujetos los atacó en la empresa Suplidora Agrícola brisas del lago sabril C.A., situada en el sector Agua Blanca, en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, la noche de este sábado.

La fallecida fue identificada como Dianny Escarles Rivas, de 16 años y el herido Lino José Valera Núñez de 43.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 8:00 de la noche de este sábado Dianny estaba con José en la citada empresa, cuando llegó un grupo de sujetos armados, quienes se les acercaron y les dispararon. Luego los agresores huyeron del lugar.

Dianny cayó en el suelo con dos disparos en la cabeza y José también resultó herido.

Tras las detonaciones, algunos lugareños se aproximaron al lugar y al ver a la pareja herida la trasladaron a un centro hospitalario cercano, donde Dianny falleció pese al esfuerzo de los galenos mientras que José aún permanece recluido en el sitio.

A la escena del crimen, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los detectives presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para dar con la identidad de los responsables y cómplices del caso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...