VenAmCham presentará su seminario web «La transformación de las ventas»

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará un nuevo seminario online orientado a la transformación de las ventas, el próximo viernes 13 de noviembre desde las 8:30 a.m.

La actividad se llevará a cabo por la plataforma virtual Zoom. Tata López, CEO de LBM Comunicaciones, fungirá como moderadora durante toda la jornada y se contará con la participación de un excelente grupo de ponentes.

El Seminario iniciará con la intervención de Rodolfo Manrique, director de la plataforma www.tuseguroasesor.com, conferencista internacional y economista, quien nos orientará a “cómo vender sin vender en la era digital”. Rodolfo ha entrenado a varias empresas en Latinoamérica de la talla de: Procter and Gamble Panamá, Viva Wyndham República dominicana, Century 21, entre muchas otras empresas.

Posteriormente, la española Inés Torremocha, consultora de ventas, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional y creadora del Programa de Inteligencia Emocional y Ventas: “TransformACCIÓN 4×4” para profesionales de las ventas que quieran convertirse en los más demandados de su sector; nos comentará sobre su visión de cómo la vida es una venta.

Ramón Burgos, abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), coordinador de Diplomados en Tributación en el CIAP-UCAB, CEO y fundador de Asilinks, recomendará a los asistentes las técnicas para pasar del público objetivo al buyer persona; mientras que, el colombiano Manuel Caro, CEO y fundador de MDE Consulting Group, estará conversando sobre los retos que enfrenta el vendedor 4.0.

Manuel ha liderado varios proyectos en marketing digital y negocios para clientes en Latinoamérica como Fritolay Colombia, Grupo Éxito, Hotel Sheraton, L´Oreal Colombia, entre otras empresas.

Para finalizar el evento, Pily Modroño, profesora y consultora en el área de mercadeo y servicio, con dos especializaciones en piscología y un MBA en España; enfocará su intervención sobre lo que el cliente merece en relación a su experiencia de compra.

El Seminario: La transformación de las ventas. ¿Adiós a la metodología tradicional?, busca brindarles a los participantes diversas herramientas para aprovechar la aparición de nuevas tecnologías y métodos, y de ese modo, lograr un impacto positivo en la experiencia de compra del consumidor.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...