Vea para lo que alcanzan las utilidades de un trabajador según Asdrúbal Oliveros

Este miércoles 4 de noviembre el director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló Venezuela “viene de una caída muy profunda pero muestra un nuevo dinamismo en la preferencia del consumidor. Hay cambios importantes en patrones de consumo y que posiblemente se van a mantener en 2021“.

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 F, agregó que «las utilidades solo alcanzan para comprar una cantidad limitada de alimentos. En algún momento las utilidades servían para pagar deudas, comprar un carro o la inicial de un apartamento».

Asimismo, destacó que para muchos trabajadores del sector público “no representa mucha diferencia sus utilidades a su ingreso mensual. Al final tienes también a muchas personas mayores que están a su suerte o dependen de algún familiar porque sus ingresos son insuficientes”.

“Estamos viendo una generación que no tiene acceso a la educación y no se está alimentando bien, haciendo que en algunos años esto tenga graves consecuencias”, resaltó.

Por otra parte, hizo referencia  las elecciones presidenciales desarrolladas en Estados Unidos y dijo “todo el mundo está en vilo esperando los resultados de la elección de USA, la cual ha estado más reñida delo que decían las encuestas”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...