Vea lo que dijo Cilia Flores sobre las elecciones del próximo 6D

Este martes 3 de noviembre la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los comicios del 6 de diciembre,  Cilia Flores afirmó que ya comienza a cambiar la historia de Venezuela a lo interno y en lo externo, pues «faltan 33 días para la gran fiesta electoral del 6 de diciembre».

La dirigente nacional aseveró que en unidad debe convocarse desde ya para el 6D.

«Tenemos esa gran cita, el 6 de diciembre, será de estos nuevos tiempos, la elección más importante que nosotros vamos a tener. Defendamos nuestra soberanía, es un voto por nuestra independencia», agregó.

Flores de Maduro manifestó que el Poder Legislativo, las diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico van a mejorar la salud, la educación, los servicios públicos y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Nosotros, las diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico somos garantía de cambio, somos garantía de que sí se puede hacer. Nosotros tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto y el plan. Hemos ido consultando con el pueblo las leyes que vamos a aprobar en la nueva Asamblea Nacional, esas leyes que diga el pueblo son las que nosotros vamos a llevar a la Asamblea Nacional para aprobarlas. Cuando el 05 de enero entremos a la Asamblea Nacional junto al pueblo y con Bolívar y Chávez, le vamos a decir al mundo que Venezuela se respeta», finalizó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...