«Vamos a reconocer todos los resultados del 6D», dijo Nicolás Maduro

“El 6 de diciembre que gane el que tiene que ganar y vamos a reconocer todos los resultados; si ganan las fuerzas del bloque histórico bolivariano, revolucionario, patriótico, progresista, bendito sea; si ganan las coaliciones de los grupos políticos y partidos de la oposición; lo reconoceremos”, dijo este jueves 5 de noviembre Nicolás Maduro.

Asimismo, resalto que se debe fortalecer «el diálogo y la cooperación, respetemos las diferencias y dejemos atrás la hegemonía imperial.

Días atrás Maduro, aseguró que reconocerá la nueva Asamblea Nacional que escoja el pueblo este 6 de diciembre, y manifestó que se incorporará al diálogo que surja del Poder Legislativo renovado.

“La Asamblea Nacional se va a convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine con todos los partidos políticos, los diputados, las fuerzas sociales y económicas del país”, afirmó.

Maduro dijo estar dispuesto a comparecer ante la AN cuando ésta lo cite y asumir todos los consensos que surjan de un diálogo nacional amplio, inclusivo con todos los sectores de la vida nacional.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...