Un joven de 25 años fue asesinado en la puerta de su casa en Miranda

Un hombre identificado como Yeiker González, 25 años, fue asesinado durante la noche del sábado 31 de octubre, en la zona popular de La Matica, en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

Según el reporte policial al hombre lo sacaron de la casa a la fuerza por sujetos armados, quienes lo pararon en la puerta y le propinaron 30 tiros; esto según lo señalado por funcionarios del Eje Homicidios Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen ocurrió en el sector San José de la Concha, donde residía el joven; quien acababa de salir en libertad luego de ser detenido por robo junto a otros tres sujetos, quienes se presume fueron sus asesinos.

El cuerpo de seguridad, afirmó que están detrás de los homicidas, quienes son integrantes de una banda delictiva y operaban con el fallecido. Al parecer los había delatado y por eso fueron a saldar la rencilla.

En la comunidad nadie salió. Las detonaciones de las balas se ha hecho recurrente durante las últimas semanas. Las bandas aprovechan lo intrincado de la zona para esconderse de las autoridades.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...