¿Trampa en las elecciones de EE.UU? Por Alfonzo Bolivar (@alfonzobolivar)

A la medianoche en la costa este de Estados Unidos el día martes, Trump lideraba en todos los estados del campo de batalla por amplios márgenes.

Las probabilidades de apuesta eran más del 75% para que Trump ganara.  Luego, por alguna razón inexplicable, Wisc, Mich, Pa, NC y NV dejaron de contar los votos simultáneamente.  Ninguno de esos estados contó votos adicionales durante las siguientes 3 horas y Nevada dejó de contar votos por unas 14 horas.  Entonces, ¿qué hicieron durante esas 3 horas?

¿Será que todos esos estados encontraron suficientes votos para que Biden alcanzara a Trump?  ¿Por qué todos esos estados gobernados por demócratas hicieron una «pausa» para informar sus votos?

Ninguno de los expertos cuestionó por qué se paralizó el conteo de votos en todos esos estados simultáneamente.  Ni uno.  Ni siquiera en FOX.  Solo NewsMax señaló la coincidencia de que sucediera en esos 5 estados con gobernadores demócratas con Trump adelante antes de las «pausas».
CNN, FOX, NBC, ABC, CBS se negaron a reconocer el resultado de las elecciones en Tx y Fla hasta que se contaran casi todos los votos, sin embargo, FOX adjudicó a Az solo 30 minutos después de que cerraron las urnas con menos del 50% de los votos.

El cartel de los medios estuvo trabajando duro para demonizar a Trump durante los últimos 4 años. Hubo 94% de informes negativos de Trump, entonces estaban en pleno apogeo para proteger a esos gobernadores demócratas en los estados del campo de la batalla electoral.

Este año electoral comenzó con la estrategia demócrata que buscaba enjuiciar al Presidente Trump. No les funcionó porque era un caso montado. Luego el Covid se utilizó para asustar a los votantes y no solo distraerlos de los logros de Trump sino demonizar esta administración.  El Covid se utilizó como la razón para cerrar las economías en los estados gobernados por los demócratas.  Veamos qué pasa con Covid ahora que los demócratas y los medios ya no lo necesitan.

¿Qué se pierde con una elección de Biden?  para los estadistas: cualquier investigación de Biden con Burisma y China, las sanciones a los funcionarios de Nicolás Maduro en Venezuela y las investigaciones sobre sus vínculos con el narcotráfico, las investigaciones de Barr, las investigaciones de Durham, las investigaciones de actores estatales profundos y la integridad de la Constitución con DC como estado y con el relleno de la Corte Suprema.  Los demócratas tenían mucho en juego, por lo que practicaron «el fin justifica los medios». Hicieron trampa y los medios ayudaron.

¿Quién ganó las elecciones?  Los estadounidenses trabajadores promedio perdieron.  Se perdió la integridad electoral.  No importa quién ganó, Estados Unidos se volvió vulnerable.

Aunque tenemos toda la expectativa que la institucionalidad de Estados Unidos va a funcionar, no me cabe la menor duda. Hay que drenar el pantano. Es una excelente oportunidad para ello.

 

Alfonzo Bolivar / @alfonzobolivar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...