The Weeknd actuará en show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Uno de los momentos más esperados en el año llegó. Y es que el Super Bowl es un evento muy seguido mundialmente y mucho se debe gracias al tradicional Haltime Show, mismo en donde un artista es invitado para ponerle ambiente al descanso del partido y atraer a todo el público.

El año pasado, Shakira y Jennifer López se encargaron de ponerle sabor al Halftime Show, mismo que contó también con la presencia de Bad Bunny y J Balvin, artistas del género urbano que también le dieron ese toque latino a la noche.

Este jueves, la NFL dio a conocer que el artista y compositor canadiense ‘The Weeknd’ es el elegido para armar un nuevo espectáculo del Halftime Show en el Super Bowl, mismo que se llevará a cabo el 7 de febrero del próximo año, y en donde todavía queda un largo camino para conocer a los protagonistas en el campo.

La carrera de The Weeknd
Abel Makkone Tesfaye, mejor conocido como ‘The Weekns’ comenzó a hacerse reconocido a finales del 2010, año en el que lanzó varias canciones de manera anónima para darse a conocer. Sin embargo, fue hasta el 2013 cuando lanzó su primer álbum debut titulado »Kiss Land’.

El canadiense ha sido galardonado con tres premios Grammy, los primeros dos en el 2016 como ‘Mejor Álbum Contemporáneo’ y ‘Mejor Interpretación de R&B’. En el 2018 volvió a ganar el premio como ‘Mejor Álbum Contemporáneo’.

Famoso por grandes éxitos entre los que se pueden destacar ‘Blinding Lights’, ‘Can´t Feel my Face’, ¿Call Out my Name’ y ‘I feel you coming’, mismos que seguramente podrás disfrutar en Tampa, en el próximo Super Bowl.

AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...