Suspenderán el servicio de gas este 24 de noviembre en cinco parroquias de Maracaibo

El Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas) informó que este martes 24 de noviembre se suspenderá el servicio de gas doméstico en cinco parroquias del municipio, «con la finalidad de realizar unas conexiones hacia las estaciones de medición y regulación de gas El Muro, en la parroquia Venancio Pulgar y La Caseta, en ‘Idelfonso Vásquez».

La suspensión del suministro de gas se iniciará a las 8:00 de la mañana en las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, Bolívar, Coquivacoa y Santa Lucía y se restablecerá de forma paulatina a partir de las 10:00 de la noche, por lo que Sagas –en nota de prensa– exhorta a los usuarios a tomar todas las previsiones del caso.

Voceros del ente adscrito a la Alcaldía esperan que la afectación no sea tan extensa para los vecinos de Santa Lucía.

A continuación se detallan los barrios y sectores donde se suspenderá el suministro de gas doméstico.

Parroquia Venancio Pulgar:
Barrios José Félix Ribas II, José Félix Ribas S/4 de Octubre, El Éxito, Modelo, Cecilia de Coello, 12 de Marzo, 12 de Marzo I y II, Nora Herrera, Alma Bolivariana, Armando Reverón, Guaicaipuro I y II, Barrio Obrero, Guanipa Matos, Mi Esperanza, 14 de Mayo, El Sitio I y II, Hato Escondido y 12 de Febrero.

Parroquia Antonio Bojas Romero:
Barrios Miraflores, Torito Fernández, San Benito II, Luis A. García, La Revancha y Casiano I.

Parroquia Bolívar:
Sectores Bolívar, 5 de Julio Sur, La Ciega, La Consolación I, Las Veritas, Belloso y San José y en los barrios Santa Bárbara I y II.

Parroquia Coquivacoa:
Conjunto Residencial Isla Dorada y en los barrios Altos de Jalisco 1ra, 2da y 3ra etapa, 18 de Octubre, Monte Claro, Los Pescadores y en la primera y segunda etapa de Santa Rosa de Agua.

Con información de Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...