#ServicioPúblico Junior Moussa necesita la colaboración para el tratamiento de Neumonía severa

Junior Moussa, destacado dirigente del Zulia, se encuentra delicado de salud con una Neumanía muy severa y se encuentra hospitalizado, por tal motivo sus familiares utilizaron la plataforma de ayuda de Gofundme para solicitar de la colaboración y el aporte de todos para llegar a cumplir con las solicitudes de análisis y estudios.

Texto de los Familiares:

Queridos amigos y familiares.

Con un profundo sentir queremos compartir con ustedes esta difícil situación que atraviesa nuestro familiar Junior Moussa, esposo y padre.

Durante las últimas semanas, Junior, ha empezado a presentar mucha dificultad respiratoria y luego de realizar un estudio de rayos X y una tomografía de tórax (ver imágenes adjuntas), el cirujano especialista le diagnosticó una Neumonía Lobar Derecha muy severa debido a que tiene bastante comprometido el lóbulo medio del pulmón derecho (ver informe adjunto). Por este motivo se encuentra hospitalizado en la ciudad de Maracaibo.

Es de suma importancia realizarle estudios como broncoscopia, tomografías, estudios de Rayos X y biopsia por ahora, así como también suministrarle medicamentos de alto costo y los honorarios profesionales.

Dados los altos costos que esta situación genera, como familia les agradeceremos eternamente su apoyo, así como también la difusión de esta campaña para que de esta manera podamos lograr los recursos para la recuperación de su salud.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...