#ServicioPúblico El padre de la periodista Madelyn Palmar requiere de la ayuda de todos

La periodista Madelyn Palmar solicita la colaboración de todos por la plataforma de ayuda Gofundme para su papa quien necesita un Cataterismo.
En la plataforma encontrará la solicitud de Palmar:
Mi nombre es Madelyn Palmar y vengo a solicitarles ayuda para mi papá.
Teniendo como antecedente un infarto agudo al miocardio , hace 5 años se le realizó un cataterismo que requirió Angioplastia colocándole 2 stent, esto tras determinar que sufre de síndrome coronario agudo, con angina inestable. Desde entonces estuvo controlado con tratamiento.
Sin embargo, hace dos años sufrió una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo. En ese momento se logró actuar a tiempo y se nos solicitó realizar nuevamente un cataterismo que no pudimos efectuar por falta de recursos.
La insuficiencia cardíaca fue aumentando y hace unos días atrás, nuevamente sufrió una crisis con edema pulmonar presentando dificultad para respirar producto de líquido en los pulmones.
Es así como se hace urgente realizar un cataterismo que tiene en la actualidad un costo de 3 mil dólares y una nueva Angioplastia que tiene un costo de 7 mil dólares  para tratar las arterias obstruidas.
Aunque hemos realizado todos los exámenes previos y costeado los tratamientos, se nos hace a mi familia y  a mí,  imposible pagar estas intervenciones, que le permitirían a mi papá tener una mejor calidad de vida y evitar que su corazón se siga debilitando.
Sé que es un momento difícil para todos, por eso agradecería la ayuda que puedas aportar, por muy pequeña que consideres para nosotros significará estar más cerca de la meta.
Dios les bendiga

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...