Revelan las primeras imágenes de Chyno en proceso de recuperación (Video)

Este viernes se dieron conocer imágenes del cantante venezolano Chyno Miranda, tras permanecer en el hospital por cuatro semanas, debido a su estado grave de salud.

El artista ya se encuentra en su casa evolucionando positivamente según lo ha informado su esposa, Natasha Araos, hace unos días.

El show El Gordo y La Flaca a través de sus redes sociales, mostraron las primeras imágenes del cantante tras enfrentar la neuropatía que lo dejó sin caminar por varios meses.

Las cámaras captaron al cantante trasladándose al centro donde recibe sus terapias, en una silla de ruedas dirigida por su esposa. Aunque Chyno permaneció de pie por algunos minutos, todo apunta a que no puede estar erguido por mucho tiempo. Se espera que el tratamiento le ayude a fortalecer sus articulaciones y le permita recorrer nuevamente largos trayectos.

Como reseña el portal, la recuperación del cantante es un proceso lento que requerirá de mucha paciencia y apoyo de sus familiares, en especial de su esposa Natasha, la cual ha sido elogiada por los fanáticos de Chyno, debido al abnegado esfuerzo que ha realizado en búsqueda de recuperar la salud del cantante.

Asimismo, Miranda deberá someterse también a una dieta estricta, para fortalecer sus músculos y sistema inmunológico, a raíz del debilitamiento y la extrema pérdida de peso que sufrió por la enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CHg2Oxlh2HK/?utm_source=ig_embed

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...