Recomendaciones que debes tener en cuenta antes de aplicar el labial mate

El cuidado de tus labios es igual de importante que el cuidado de la piel de todo tu cuerpo, sobre todo si te gusta aplicar tonos mate sobre ellos, pero no te preocupes, aquí te decimos qué es lo que debes hacer si te encanta usar formulas mate para hacer lucir tus labios.

Esto porque como sabes, los tonos mate tienen a ser secos y esto hará que si tus labios ya estaban secos, se noten aún más las grietas o los defectos preexistentes, por lo que debes llevar una rutina de belleza previa.

EXFOLIAR
Para evitar que se note lo reseco de los labios es importante exfoliarlos ya sea que elijas comprar algún producto de los que existen en el mercado o que decidas hacer uno casero.

En el primero de los casos te recomendamos que busques un producto que contenga aceite de jojoba para nutrirlos, lo que dejará los labios y su piel suave, lisa y besable.

Si prefieres optar por una opción natural, puedes hacer un exfoliante casero con una cucharada de azúcar morena, una cucharada de aceite de coco y u corrito de miel, lo mezclas todo y lo aplicas sobre los labios dando un masaje suave para retirar toda la piel muerta.

HIDRATA
Para evitar que se sequen, sobre todo ahora en invierno, es importante mantenerlos hidratados y esto puede ser muy fácil y rápido si decides usar algún aceite natural como el de almendra, coco o incluso puedes recurrir a un producto de belleza comercial, la marca Charlotte Tilbury ofrece uno muy bueno.

USA PREBASE
Si usas una prebase a la hora de maquillarte habrás observado que los beneficios son muchos ya que ayudan a que tu maquillaje dure más, lo mismo pasa en los labios, usar una prebase harpa que el labial tenga mayor duración y te hará lucir unos labios hermosos y suaves.

Soy Carmin

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...