Real Madrid perdió 4 -1 ante el Valencia: tres penales en contra y autogol de Varane

En Mestalla, este domingo Real Madrid perdió con Valencia 4-1, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga de España. Con la derrota, los dirigidos por Zinedine Zidane se ubican en la cuarta casilla con 16 puntos.

Con un primer tiempo emocionante, el cuadro merengue se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Karim Benzema, quien, al minuto 23, de media distancia sacó un fuerte remate, el cual tuvo un desvío en un defensor, para vencer al portero Jaume Doménech.

Minutos más tarde, en el 35, Lucas Vásquez cometió una clara mano dentro del área, la cual fue señalada como penalti. Carlos Soler cobró, pero Thibaut Courtois atajó; sin embargo, en el rebote, Musa invadió el área y anotó. La jugada fue revisada por el VAR y anuló el cobro desde el punto blanco debido a una invasión del jugador del Valencia, previo al remate de Soler. El cobro fue repetido y en esta ocasión Soler sí anotó.

Sobre el final de la primera parte, Raphael Varane, en una acción en la que intentó despejar el balón, terminó metiendo la esférica en propia puerta. La jugada, en un principio, no fue dada como gol debido a la pronta reacción del portero Courtois, no obstante, el VAR entró en acción y validó la anotación.

En el segundo tiempo, Valencia aumento la ventaja gracias a otros dos penales a favor, luego de una falta de Marcelo y una mano de Sergio Ramos. Carlos Soler fue el encargado de convertirlos en gol.

futbolred.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...