Presunto ovni es avistado este jueves al norte de Maracaibo

Vecinos de la urbanización Lagomar Beach captaron el miércoles 25 de noviembre un supuesto ovni volando por el cielo de la zona norte de Maracaibo, estado Zulia.

Los vecinos que lograron verlo y captar las imágenes se encontraban en ese momento agarrando agua con bombas succionadoras, cuando escucharon un ruido poco común.

Mauricio Galué, dijo que estaba junto a otras tres personas en la calle cuando escucharon un ruido extraño. “Estábamos pasando agua de una casa a otra, y de pronto me atrae un sonido muy particular, como un zumbido, que no sabía de dónde venía”, describió

Bajo la presunción de que se trataba de una aeronave de combate ya que están cerca de la sede de la 1° División de Infantería o La Barraca, como mejor se le conoce, Galué sacó su teléfono para hacer unas fotos.

Nada pasa frente a sus ojos, pero solo logra ver la estela de un avión que parece alejarse a gran altura por lo que empieza a tomar fotos en dirección este-oeste, pero el ruido se desvaneció. Sin embargo cuando revisa la galería de su celular logra ver lo que parece un ovni plateado, reseñó Ovni de Venezuela.

“Eso no estaba allí cuando hice las fotos, pero si lo escuchamos, y luego, cuando vimos la imagen, todos quedamos estupefactos”, concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...