Portada’s te llena de emociones navideñas

Este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de espíritu navideño, actualidad, música, deportes y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más variadas, entretenidas y emocionantes, desde casa.

¡Regresan dos de tus secciones favoritas! “Bajo la Lupa”, un segmento de investigación sobre personajes o casos de actualidad en materia de entretenimiento, conducido por Daniel Uzcátegui; que en esta edición, indagará sobre la historia del exitoso grupo Menudo. Y “Deportes en Portada’s” con Maria Alexandra Bastidas, quien nos informará de las más recientes novedades del mundo del deporte, y en esta ocasión llega con refuerzos, con el experto en  el tema, Héctor Cordido.

Y este viernes Gustavo Elís y Sixto Rein nos presentan su nuevo tema “Anhelo verte”, sencillo de su primer EP “Deja vu”, que está conformado por seis merengues compuestos por ellos, junto a varios colaboradores.

Además, cada día en Portada´s tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus estrellas favoritas. Aprenderemos muchas más recetas deliciosas de la mano de Merlin Gessen, en Todo un Chef. Y descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”.

Todo esto, y mucho más,  con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. Portada´s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...