Pescadores del municipio Baralt fueron beneficiados con jornada de suministro de combustible

Exitosa fue la jornada de suministro de gasolina que se desarrolló recientemente en el municipio Baralt para beneficiar a un total de 150 pescadores de esta zona costera.
Gracias al trabajo mancomunado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gobierno municipal liderado por el Alcalde Samuel Contreras Blanco y el encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, la actividad transcurrió con total normalidad en la Estación de Servicio La Raya  de la parroquia Libertador.
Cabe destacar que el combustible que fue surtido para la actividad pesquera fue mezclado de manera inmediata con aceite dos tiempos fuera de borda para garantizar su exclusivo uso para tal fin.
El burgomaestre, Samuel Contreras, indicó que la pesca es uno de los principales motores de desarrollo productivo de este municipio, por lo que se prioriza a los trabajadores de esta área para continuar impulsando esta labor en la localidad.
Por su parte, los pescadores de Ceuta, San Timoteo y Tomoporo agradecieron al Ejecutivo Nacional,  al Gobernador Omar Prieto Fernández y al ayuntamiento, por el apoyo brindado.
Nota de Prensa / Alcaldía Bolivariana de Baralt
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...