Ortega Díaz devela el plan de William Saab para hacer ver que administración de Maduro no está involucrada en violaciones de DDHH

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz alertó que las declaraciones de Tarek William Saab sobre las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), no son casuales.

Mediante su cuenta en la red social Twitter detalló que Saab fue a la Corte Penal Internacional (CPI) y está al tanto que todos los crímenes que han cometido los han acreditado.

«Ahora su plan es buscar chivos expiatorios en mandos medios y bajos, para hacer ver que altas autoridades no están involucradas», aseveró.

El lunes, William Saab ofreció una entrevista en la que declaró en contra de los órganos represores al servicio del régimen de Nicolás Maduro.

Tales declaraciones se hicieron viral porque evidencia el comportamiento irrisorio y descomunal de estos esbirros en contra de los venezolanos.

Evidenciando una vez más los crímenes de lesa humanidad que fueron expuestos por una misión de la ONU en un informe hace varias semanas.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...