Omar Carrizales pasa a los Bravos de Margarita por Daniel Mayora quien pasa a los Tiburones de La Guaira

La gerencia de Bravos de Margarita hizo oficial la llegada del jardinero central Omar Carrizales y el receptor Andrés Guerra, en un cambio con Tiburones de La Guaira por el infielder Daniel Mayora, a pocos días de cantarse la voz de play ball en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carrizales suma cuatro temporadas en la pelota criolla, todas con el uniforme escualo. La pasada campaña, el nativo de Maracay bateó para .322 de average, 28 imparables, par de cuadrangulares, 16 carreras anotadas y 9 impulsadas en 33 desafíos.

“Estoy muy emocionado, me cae muy bien el cambio, yo lo quería desde hace tiempo. Bravos siempre ha estado pendiente de mí y, finalmente, se concretó. Es una bonita de oportunidad de compartir con grandes compañeros y amigos como Luis Castro, con quien me desarrollé como jugador, desde que estábamos en la rookie con los Rockies de Colorado”, expresó Carrizales al enterarse de su cambio a Margarita.

Asimismo, agregó: “Tengo mucha expectativa sobre lo que será trabajar con el manager Henry Blanco, he oído muchas cosas buenas sobre él. Ya estoy listo para sumarme a Bravos”.

El gerente deportivo de Bravos de Margarita, José Manuel Fernández, destacó la versatilidad de Carrizales: “Es capaz de jugar el centerfield y ser primer bate todos los días. Ha demostrado ser un pelotero que batea en esta Liga, puede hacer carreras de muchas maneras, además es muy joven, que puede rendir, no solo esta temporada, sino por muchos años en nuestro equipo”.

Por su parte, Guerra, cátcher perteneciente a la sucursal clase A avanzada de los Azulejos de Toronto, no ha visto acción en nuestra pelota. Durante su última temporada en las menores bateó para .215 de average con 14 impulsadas y 15 anotadas en 30 encuentros.

Con respecto al receptor, Fernández destacó que representa el futuro de la organización: “Es muy joven, quizás aún no está listo para esta Liga, pero juega una posición muy delicada y la estamos reforzando. Tenemos muy buenos reportes desde Estados Unidos de su capacidad defensiva”.

La organización Bravos de Margarita agradece a Daniel Mayora por sus años de inmenso aporte a la divisa y le desea la mayor de las suertes con su nuevo equipo Tiburones de La Guaira.

Prensa Bravos de Margarita

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...