Murió en un accidente de tránsito en Barinas exjefe de Zodi Táchira sancionado por EEUU

Este martes 10 de noviembre falleció el General de División del Ejército, José Leonardo Noroño Torres en un accidente de tránsito con una camioneta Toyota Hilux en la población de Barrancas del municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

A través de reportes en la red social Twitter, se pudo conocer que Noroño Torres fue jefe de la ZodiI Táchira y era el Secretario Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, al tiempo del accidente viajaba en compañía con un sargento primero y un civil, ambos resultaron heridos con politraumatismos.

El periodista Bertilio Pérez señaló que el vehículo donde se trasladaban se volcó, y que el General ingresó a un centro hospitalario de la entidad con traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo Toracoabdominal cerrado y hemorragia interna.

Noroño Torres estaba entre los sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU el pasado marzo del año 2019 por no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el 23 de febrero.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...