Mujer murió electrocutada durante las lluvias registradas en Maracaibo

Krissamar Ariana Medina Vera, de 27 años de edad, murió electrocutada en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, durante las lluvias que se registraron en la madrugada de este 17 de noviembre en el estado Zulia.

Medina se encontraba en la casa de una prima cuando su madre le avisó que se desplomó parte del techo de su casa debido a las lluvias, reseñó el diario La Verdad.

Una laguna de más de un metro de profundidad rodeaba la vivienda, por lo que la mujer no se percató que un portón de hierro derribado por el techo estaba en contacto con cables eléctricos.

Medina recibió la descarga eléctrica al tocar el portón. Logró, sin embargo, empujar a su hija de 10 años fuera del alcance.

La menor acudió a la casa de su prima para pedir auxilio. Cuando los familiares llegaron la mujer aún recibía la descarga.

Una amiga que trató de separarla del portón también resultó herida.

Entre los vecinos y familiares lograron trasladar a Medina hasta el Hospital Coromoto, donde recibió los primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Imagen

Al menos 25 sectores de Maracaibo amanecieron inundados por las fuertes lluvias que causaron el colapso de desagües y cañadas en la ciudad.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, indicó que las fuertes precipitaciones se deben a la Onda Tropical 63, que está pasando por el país.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...