Movimiento ProCiudadanos inicia su campaña electoral

El  partido liberal ProCiudadanos proclamó este martes a sus candidatos para las parlamentarias del 6 de diciembre, el dirigente juvenil, Mario Chávez Cohen declaró la presencia de líderes sociales y comunitarios como los abanderados.

“Los candidatos de ProCiudadanos son puros lideres sociales, que siempre han trabajado con la comunidades, no llevamos político tradicionales, esa es nuestra bandera; solo aquellos que llevan toda su vida trabajando por el bien de su comunidad será capaces de trabajar por el bien de su país”.afirmó Chávez Cohen.

De igual forma el pastor y candidato de ProCiudadanos Eudo Briceño indicó la importancia de llegar al parlamento para promover leyes que resuelva la -difícil- situación económica que atraviesa el país. “Lo primero que haremos al llegar, es organizar un acuerdo económico con medidas de apertura hacia el libre mercado, para combatir la inflación y el hambre que está pasando la población; aunque nuestra mira es crear una enmienda constitucional que reduzca el periodo presidencial y llame a elecciones presidenciales”.

Ya para finalizar, la líder social Marlene Escorche enfatizó la importancia de tener los testigos de mesa para proteger el voto de los venezolanos. “Aquí hay una nueva oposición en Venezuela y muy pronto seremos gobierno para cambiar la sustitución en que vivimos, le digo a los venezolanos que puede confiar en que defenderemos sus votos, hay mujeres y hombres comprometidos con eso. Acta en mano mata trampa”. Promulgó la candidata.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...