Mhoni Vidente y sus predicciones para el mes de noviembre

Una vez más, Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para el mes que comenzamos: noviembre; y al parecer, las cosas están muy lejos de mejorar.

Según afirmó la adivina, durante este mes tendrán lugar varios sismos en todos el mundo, además de meteoritos y una gran actividad volcánica.

Mhoni Vidente aseguró también que estos acontecimientos representan un cambio de energías.

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

De acuerdo a Mhoni Vidente, este mes de noviembre es el Mes de Dios, el mes cabalístico y de la revelación total en todos los sentidos. Durante los 30 días del penúltimo mes del año se presentarán situaciones en donde el ser humano tendrá la oportunidad de demostrar su fortaleza, quitando malos políticos y posicionándose por encima del virus.

Además, los sismos, volcanes y meteoritos dominarán a lo largo de estos días.

Mhoni aseguró que durante noviembre se persentarán en el mundo entero sismos en diferentes partes del mundo como Alaska, Indonesia, California, México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Rusia y sobre todo España. En el caso de Indonesia, la vidente vaticinó una enorme tragedia debido a un fuerte terremoto de 9.1 u 8.8, que encenderá la alerta de tsunami.

Asimismo, se presentarán movimientos volcánicos en lugares como Rusia, Ecuador, Italia, México, en donde se moverán energías tanto negativas, como positivas.

“Todos estos movimientos en cuestiones de clima en todo el mundo darán el comienzo de una nueva era, una nueva época para estar mejor. Todo eso da el aviso de que las energías van a empezar a cambiar para estar mejor”, advirtió.

Terribles predicciones para el mundo

Por otro lado, Mhoni Vidente reiteró que el invierno se adelantará en todo el mundo, sintiéndose un intenso frío, y nevará en lugares donde nunca había nevado.

“Ese virus, como el frío lo hace fuerte, va a empezar a controlar al ser humano, pero ya van a sacar la vacuna para mediados del mes o finales. Para que la gente pueda salir nuevamente a la calle. Si no, va a ser un caos total en todos los países, pues la gente no va a querer encerrarse otra vez”, puntualizó.

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que debido a las cartas del diablo y el ahorcado, también se presentarán situaciones difíciles en todo el mundo, originadas por la guerra entre el bien y el mal, ya que se estarán dividiendo países enteros de los continentes Asia, América y Europa, en países como Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, España, Francia y China.

Advirtió que algunos malos gobernadores y dictadores van a caer, pues ha visualizado atentados contra gente de poder, así como fallecimientos a causa del virus en personas que le han hecho mucho daño al mundo.

“Sobre todo empezarán a morir personas muy poderosas por culpa del virus, va a ser la gracia divina de Dios sobre estas personas malas que gracias a virus se van a ir, y vamos a progresar”, finalizó Mhoni Vidente.

Azteca América

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...