Más de 30 venezolanos fueron capturados al tratar de ingresar ilegalmente a Aruba

Unos 33 venezolanos fueron capturados por la guardia costera de Aruba mientras trataban de ingresar de forma ilegal a la isla.

Según reporte de Aero Noticias se trató de 30 hombres y tres mujeres. De acuerdo a lo informado por el medio dedicado a hacer seguimiento a accidentes aéreos y emergencias al momento de la captura se encontraban navegaban en un «Peñero» proveniente del estado Falcón.

Las 33 personas se encuentran bajo custodia de la policía local. Se pudo conocer que ya son 43 los venezolanos que ha sido capturados en menos de cinco días al intentar ingresar a Aruba de forma ilegal.

El 16 de octubre autoridades de Aruba anunció la prohibición del ingreso al país de pasajeros de Venezuela y de otros 22 países de América Latina, como parte las medidas para evitar mayor números de casos de coronavirus.

Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata por sus siglas en inglés) el gobierno de Aruba emitió un comunicado, en el que precisa que no se le permitirá la entrada a pasajeros y residentes de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam y Venezuela “no se les permite entrar”.

Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...