María Febres: Habitantes y comerciantes de la parroquia Milla ¡Están hartos!

María Eugenia Febres  Cordero, candidata por AD en el circuito 3 de Mérida, acompañada de su suplente Luis Montilla (Copei) y de integrantes de Avanzada Progresista, toso en la Alianza Democrática, visitó la parroquia Milla de Mérida y escuchó de los vecinos y comerciantes que ¡Están hartos! por la situación que viven a diario.
De acuerdo a lo expresado por Febres  Cordero se hace el vivir insostenible razón por la cual consideran que la única forma de renovar el Parlamento venezolano, para dar inicio a la transformación nacional, es por la vía del voto, el camino electoral, pues se hace necesario castigar el Gobierno ante esta situación de miseria colectiva que padecen los merideños.
¡Estamos hartos de llevar leña y más leña! Señalaron los vecinos agotados de no contar con gas, de no poseer agua potable y tener a la familia completamente rota pues tuvieron que irse del país en la búsqueda de nuevos horizontes; ante eso, la Candidata de AD en el circuito 3 reiteró la necesidad de votar, de votar este 6 de diciembre y castigar con el voto a un Gobierno que condujo al país y sus ciudadanos a este derrotero indigno. Todos merecemos mejor calidad de vida y se logrará pues con AD volveremos a vivir mejor, afirmó Febres  Cordero al terminar.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...