María Corina Machado envía respaldo a equipos de Alimenta La Solidaridad

La tarde de este miércoles, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se refirió en su cuenta de Twitter, sobre el hostigamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro a familiares de Roberto Patiño, fundador de Alimenta La Solidaridad y a su equipo.

«Todo nuestro respaldo a los equipos de Alimenta La Solidaridad y a Roberto Patiño, perseguidos hoy por el régimen criminal, el cual intencional y sistemáticamente, ha sumergido a los venezolanos en el hambre y la violencia. Ayúdanos a elevar este alerta!!!», escribió Machado en su red social.

Debemos recordar que Alimenta La Solidaridad denunciaron que desde el pasado 20 de noviembre, la dictadura de Maduro ha estado hostigándolos, al igual que a otras organizaciones, con el fin de criminalizar sus actividades de ayuda y asistencia en favor de los venezolanos más vulnerables.

Asimismo, señalaron que el 24 de noviembre fue allanada su antigua sede ubicada en El Rosal, en Caracas. «Así como también por órdenes de la SUDEBAN, fueron congeladas todas nuestras cuentas bancarias. Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención a más de 25 mil niños venezolanos y sus familias, en nuestras comunidades.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...