Mall Delicias Plaza celebrará este fin de semana su acostumbrado «Black Friday» con descuentos de hasta un 50%

Como ya es costumbre, el centro comercial «Mall Delicias Plaza» ubicado en la avenida Las Delicias de Maracaibo, iniciará este viernes la tradicional fiesta comercial con orígenes norteamericanos, Black Friday, en la que sus más de 150 tiendas ofrecerán al públicos hasta un 50% de descuento en sus compras, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Siendo pioneros en la celebración del llamado «viernes negro» en la región, los comerciantes del mall decidieron que no solo ofrecerán un día de ofertas, sino todo un fin de semana, a fin de honrar al público zuliano en estos tiempos tan difíciles.

«Estamos súper contentos con el apoyo que la gente nos ha brindado desde el primer año que iniciamos esta fiesta comercial, por eso este año tendremos todo un fin de semana de descuentos, que sabemos que serán provechosos para nuestros clientes», expresó Gabriela Chacín, de @lazosloops, quien además destacó que se cumplirán con todas las medidas de bio seguridad.

Entre las tiendas que participarán están California Tiendas, Crosbo, Coronel, Digitall Zone, Shopaholic, Botero, Una tal Fran, HM artesanos, Santa Mónica, Ciruela Gift, Voga Shoes, entre otras. «Son más de 150 tiendas y todas tendrán descuentos especiales para la familia zuliana», recalcó Chacín.

Cabe destacar que el «Black Friday», que en su traducción al castellano significa «viernes negro», es una costumbre norteamericana que los comerciantes del Mall Delicias Plaza adoptaron para ofrecer descuentos a la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...