Maduro: “Debemos mejorar el CLAP, garantizar mayor número de productos y el plan proteico»

Garantizar la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto al combo proteico a las familias venezolanas fue la exigencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la jornada de Miércoles productivo, exhortó a los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación; para Agricultura Productiva y Tierras; para Agricultura Urbana; para Pesca y Acuicultura,  entre otras instituciones, para que “unidos y articulados trabajen para producir en Venezuela”.

“Debemos mejorarlo (CLAP), garantizar mayor número de productos y el plan proteico. Deben garantizarlo hasta con su propia vida, uniendo esfuerzo y trabajo”, dijo.

El Jefe de Estado enfatizó que este beneficio social “es por la Patria, el pueblo, el futuro, por la victoria que se merecen las mujeres humildes que administran el mercado en la casa, por la familia y la dignidad de Venezuela”, expresó.

Asimismo, el Dignatario indicó que el país está escribiendo unas páginas gloriosas en un proceso de liberación del siglo XXI.

“Nuestros ejércitos son las manos que producen el alimento, nuestro, nuestra batalla a través de los CLAP”, dijo.

Cabe destacar que el combo proteico consta de pollo, carne, huevos, mortadela; y el combo CLAP de rubros de la cesta básica como harina de maíz, arroz, pasta, azúcar y granos, entre otros.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...