Maduro anuncia que para el 15 de noviembre arranca el béisbol profesional

Nicolás Maduro confirmó la noche de este domingo que la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) iniciará el próximo 15 de noviembre.

El número 1 del chavismo agregó que están estudiando la posibilidad de permitir la presencia del público en los juegos.

“El 15 de noviembre comienza la Liga Venezolana de Béisbol. Estamos estudiando permitir la asistencia de un 40% del público para las ligas de baloncesto, béisbol y fútbol”, dijo Maduro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), mientras Delcy Rodríguez dirigía el programa especial sobre el balance de la pandemia.

Recordaron que disciplinas como el fútbol y el baloncesto ya habían iniciado sus actividades, pero todos a puerta cerrada.

Por otra parte, la vicepresidenta del régimen subrayó que más de 50 sectores económicos se reactivarán durante la semana de flexibilización de la cuarentena social.

Entre los sectores mencionados por Rodríguez se encuentran:

Comercio: Ferreterías, autopartes, calzados y textiles, papelerías, librerías, centros comerciales, mueblerías, jugueterías, quincallerías, perfumerías

Servicios: Consultorios médicos, peluquerías, talleres, autolavados, ópticas, veterinarios

Industrial: Autopartes, materias primas químicas, papelería, ensambladoras de equipos electrónicos.

Esparcimiento: Eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías, cafeterías, eventos musicales y todo evento sin público masivo y con las respectivas medidas de bioseguridad.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...