Le enterraron un cuchillo en el ojo mientras defendía a su madre (Foto fuerte)

Una joven identificada solo como Diosmary llegó a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), con un cuchillo clavado en su ojo izquierdo, por defender a su madre de su pareja en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia.

Se conoció que a la joven cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora, intervino luego de ver que el hombre estaba muy agresivo.

La víctima ingresó al hospital en la horas de la noche del pasado viernes. La emergencia casi se paralizó para atender a la paciente con el cuchillo en el ojo. Fue intervenida para remover el objeto y la actuación de los médico habría sido un éxito.

El sujeto tenía un arma blanca en la mano con la que amenazó a su pareja y madre de Diosmary, hasta que se la asestó en el rostro y huyó del lugar.

Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la casa y los funcionarios le habrían prestado ayuda a la mujer para trasladarla al hospital. Ahora, espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...