«La transición no puede incluir a cabecillas de las mafias», dijo MCM

Este martes 3 de noviembre la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró durante el sexto aniversario de su programa de radio “Contigo” que «no, la transición no puede incluir a cabecillas de las mafias, un Gobierno de Transición con parte de las mafias no es una fórmula para sacar a los criminales del poder, sino para redistribuir el poder entre los criminales”.

MCM, afirmó, además, que los genuinos aliados internacionales de Venezuela no son ni Pedro Sánchez, ni Joseph Borrell, ni José Luis Rodríguez Zapatero, por el contrario, el secretario General de la OEA, Luis Almagro, y los presidentes de Brasil, Colombia y Estados Unidos, sí velan, a su juicio, por el regreso de la democracia al país.

«Donde el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción han penetrado la mayoría de los sectores de la nación” y agregó que es por esto que “no solo Maduro es quien debe ser desplazado del poder, sino todo el entorno que opera con él”, aseguró.

“Una transición que pisotee la justicia y garantice la impunidad a quienes violaron los DD HH y saquearon el país no sería tolerada por la sociedad”’, dijo Machado.

Manifestó que “Venezuela es un país ocupado por las guerrillas de la FARC y el ELN, los carteles de la droga; las redes de lavado de dólares, de contrabando de minerales, combustible y seres humanos; insertado en la agenda del Foro de Sao Paulo”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...