La Chinita será expuesta a la feligresía bajo protocolos de bioseguridad este domingo

Este domingo 15 de noviembre la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá estará expuesta a la feligresía que podrá acceder a ella luego de pasar por un corredor de bioseguridad, tal como lo establecen las normas de la Conferencia Episcopal Venezolana y las sanitarias venezolanas.

El anuncio fue realizado por el párroco – rector del Santuario Mariano, presbítero Nedward Andrade en la cuenta de Instagram de la Basílica donde fue colgado un vídeo con la buena nueva.

«Queridos hermanos y hermanas, siguiendo las medidas de bioseguridad emanados desde la Conferencia Episcopal Venezolana, y de las autoridades sanitarias, ya que para nosotros preservar la vida es un don sagrado; anunciamos con mucha alegría que el día de mañana Domingo 15/11/20 a partir de las 9:00am, se expondrá para la veneración de los fieles la sagrada Reliquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el pórtico de la Basílica», señala una parte del texto que acompaña el post.

EL mismo culmina asegurando que «Bajo un riguroso protocolo sanitario la Plazoleta de nuestra Basílica Santuario se convertirá en un gran corredor de bioseguridad, para que puedan acudir al encuentro con nuestra Madre del Cielo».

En la grabación se asegura que este contacto se permitirá desde las 9 de la mañana, es decir, luego de culminada la celebración eucarística de las 8:00 am y que es transmitida por las redes sociales. A las 2 de la tarde será cerrada la Basílica.

Esta opción será gracias a la colaboración de las autoridades regionales y a los grupos de apostolado de la Basílica,indicó el padre Andrade.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...