Kozak critica la visita del canciller de Irán a Venezuela

El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, criticó la reciente visita de Mohammad Yavad Zarif, canciller de Irán, a Venezuela.

“Qué día tan intenso para el canciller de Irán, Zarif, y Jorge Arreaza. ¿Ocupado comparando las mejores prácticas para reprimir a sus ciudadanos? ¿Cómo saquear y dilapidar los recursos de su pueblo? ¿O se trataba más de difundir el terrorismo por todo el mundo?”, escribió Kozak en Twitter.

El canciller iraní llegó a Venezuela durante horas de la madrugada del miércoles y fue recibido por el canciller el chavismo, Jorge Arreaza.

En agosto, Nicolás Maduro había considerado que «no es mala idea» que Venezuela compre misiles antiaéreos a Irán, razón por la que la oposición venezolana también critica la visita de Zarif.

«Preocupa que gira del canciller de Irán por Venezuela se dé justo cuando cesó el embargo de armas sobre Teherán y cuando han manifestado abiertamente su deseo de vender armas a países aliados», dijo en Twitter Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...