Kesha Ortega asusto a sus seguidores

La actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega les hizo pasar un mal rato a sus seguidores en el viejo continente los paparazzi andan sueltos y no se les escapa nada, aunque Europa regresa a un confinamiento pausado los periodistas andan suelto para ver que consiguen a través de las redes sociales se vio a la criolla en una ambulancia recibiendo atención médica, según fuentes extraoficiales la venezolana tenía un compromiso profesional, llegando al lugar de destino fue sorprendida por otro vehículo, produciéndole golpes en su cuerpo.

En una entrevista realizada dijo “Gracias a Dios solo fue un susto, me encuentro de reposo en casa recuperando de los golpes recibido cuando iba conduciendo, espero recuperarme pronto para regresar con más fuerza que nunca”.

Aunque el video continente enfrenta el coronavirus Kesha no ha parado, a través de las redes sociales se ha visto la criolla subiendo contenido para sus seguidores, donde más de uno se quedan con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo. Una fuente cercana revelo que viene con grandes proyectos para sus seguidores.

Nota de Prensa / Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...