Julio Castro: Casos de Covid-19 en equipos de Lvbp son una expresión de lo que pasa en las comunidades

El doctor Julio Castro, presidente de la comisión de expertos de la Salud, advirtió este jueves, que los casos de Covid-19 en los equipos de La Liga de Béisbol Profesional Venezolano, demuestran como el virus se multiplica sin prevención alguna.

Mediante su cuenta de Twitter comentó que «los casos positivos por PCR de Covid-19 en los equipos de La Liga de béisbol profesional son una expresión de lo que pasa en las comunidades: hay transmisión en asintomáticos y la tendencia parece aumentar».

Recordemos que partir de este viernes 27 de noviembre arrancará la temporada 2020-21 del beisbol profesional venezolano, anunció el presidente de la organización, Giuseppe Palmisano.

Ese día se pondrá en marcha en Barquisimeto el encuentro entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, y al día siguiente comenzará la acción para el resto de los equipos.

Debemos recordar, el régimen de Nicolás Maduro informó que habrá flexibilización en todo el mes de diciembre y desde este lunes 23 de noviembre hasta el 29 del mismo mes, será la última semana de cuarentena radical del año 2020 como parte del esquema 7+7 por la pandemia del Covid-19.

Hasta este miércoles, el balance ofrecido por la dictadura daban cuenta de 100.817 contagios y 880 muertes por el coronavirus en el país.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...