Juan Pablo Guanipa: «Tenemos que hacer lo que sea necesario para salir de Maduro»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que las fuerzas democráticas deben “hacer lo que sea necesario” para salir de Nicolás Maduro. En tal sentido, manifestó que la unidad es elemental para lograr el fin del régimen y conseguir unas elecciones libres.

“Tenemos que hacer lo que sea necesario para que el delincuente de Nicolás Maduro salga del poder. Es la única manera de que Venezuela pueda cambiar”, dijo.

El Centro de Comunicación Nacional reseñó las declaraciones de Guanipa en una concentración en el estado Anzoátegui. Desde ahí, reiteró la necesidad de establecer un bloque unitario en contra del régimen y las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“La unidad es una herramienta que sin duda nos hará más fuertes en el propósito de sacar a Maduro del poder. Sin unidad no tenemos nada. Debemos trabajar para reforzar la unidad”, afirmó Guanipa.

El parlamentario subrayó que todas las opciones están sobre la mesa para hacer frente al régimen de Maduro. En ese sentido, precisó que dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) hay agrupaciones dispuestas a retornar la democracia a Venezuela.

“Dentro de las Fuerzas Armadas hay un grupo que tiene la conciencia clara de que tenemos que rescatar la democracia, ese sector militar necesita vernos unidos, para hacerlos tomar una decisión”, expuso.

Guanipa reitera el peligro del régimen a la región
El diputado ratificó que Maduro y su régimen son un riesgo para la región, producto de sus vinculaciones “criminales” con ciertas naciones y organizaciones. Incluso, señaló la creciente relación de Irán con Caracas, que podría tener, según denuncias de Estados Unidos, implicaciones militares.

“La presencia en Caracas del canciller de Irán es una demostración de que Maduro forma parte del eje del mal, al que no le importa el bienestar de los pueblos, sino mantenerse en el poder a pesar del profundo daño que le han hecho a su pueblo”, acotó.

Finalmente, Guanipa concluyó que la salida de Maduro es la única solución viable a la crisis humanitaria que vive el país. “Nosotros tenemos que estar claros con nuestro objetivo, eso no podemos perderlo de vista, nadie puede pensar en un objetivo distinto”, agregó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...