Jorge Rodríguez asegura que Venezuela se encamina a unas elecciones «ejemplares»

Jorge Rodríguez, jefe nacional del comando de campaña Darío Vivas, aseguró que Venezuela se encamina a unas elecciones «ejemplares», de cara a las parlamentarias a las que llama el chavismo para el 6 de diciembre.

Rodríguez consideró ‘que lo primero que tiene que hacer la Asamblea Nacional es convocar a un diálogo a todos los factores políticos, a los empresarios, a los trabajadores, buscar a nuestras mujeres, hay mucho trabajo que hacer alrededor del diálogo».

«Nosotros tenemos derecho a vivir en paz y darnos las instituciones y gobernantes que a nosotros nos parezca con el instrumento del voto, vote por quién usted quiera, no se quede en su casa, lo otro es el silencio, el abismo», expresó durante una entrevista para Unión Radio.

Ante la posición que deben tener los países después del 5 de enero, dijo que no pueden seguir insistiendo en «un gobierno de Narnia». «¿Qué van a hacer?, van a seguir insistiendo en un gobierno de Narnia que no existe, ni siquiera para ellos?, (…) déjenos trabajar en paz y acompañen cualquier iniciativa de diálogo», sentenció.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...