Iván Duque llegó a Bolivia para asistir a posesión del nuevo presidente Luis Arce (Video)

El presidente colombiano Iván Duque llegó este domingo a la ciudad de La Paz, en Bolivia, para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario del país Luis Arce.

Al bajarse del avión el representante de la nación neogranadina manifestó que buscará tener las mejores relaciones con su homólogo regional para el fortalecimiento de los acuerdos comerciales.

“Llegamos a La Paz, Bolivia donde asistiremos a la posesión del nuevo Presidente, Luis Arce, con quien reforzaremos nuestras relaciones comerciales, de cooperación, y trabajaremos para modernización de la CAN. Además, nos reuniremos con otros jefes de Estado”, dijo.

El Jefe de Estado se reunió a tempranas con horas con el presidente de República Argentina, Alberto Fernández, para examinar las relaciones bilaterales, la cooperación y la integración regional.

El Mandatario colombiano tiene previstas también este domingo entrevistas bilaterales con el Rey Felipe VI de España, con el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y con el nuevo gobernante boliviano Luis Arce.

Al mediodía, el Jefe de Estado participará en los actos de transmisión de mando, que tendrán lugar en el Hemiciclo del Legislativo boliviano.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...