Integrante de la banda del «Vegueta» y «Tatán», murió tras enfrentamiento con el GAES

Un integrante de la banda del «Vegueta» y «Tatán», dedicados a lanzar «miguelitos» en la carretera Lara-Zulia, murió tras presuntamente, enfrentarse a una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), adscritos al Conas, ayer en la tarde en el municipio Jiménez.

Se pudo conocer que los uniformados estaban tras la pista de los integrantes de esta peligrosa banda, quienes han cometido múltiples robos tanto en el municipio Jiménez como en Torres y el año pasado hirieron a un militar. Ayer en horas de la tarde cuando estaban pasando por la carretera se percataron de dos tipos que estaban escondidos en una zona boscosa.

Los militares se alertaron y de inmediato se fueron contra ellos, presuntamente, los jóvenes salieron corriendo y fue cuando le dieron la voz de alto, pero no acataron la orden y habría sido en ese momento en el que abrieron fuego contra la comisión.

En medio del tiroteo, uno de los jóvenes, que no ha sido identificado, resultó herido, mientras que el otro compinche logró huir. Aunque los militares peinaron toda la zona para dar con él, no pudo ser posible.

El hombre que resultó herido fue llevado hasta el Hospital de Quíbor y según fuentes internas del centro asistencial, el hombre fue ingresado sin signos vitales.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias y colectar las evidencias, entre esas el arma de fuego con la que, presuntamente, el tipo se enfrentó.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto en horas de la noche del martes.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...